lunes, 13 de julio de 2009

10 cosas honestas sobre mí

Las reglas son;
*Agradecer al blog que me lo envió (que eso lo hice el primer día, pero ahora lo hago otra vez desde mi blog: ¡mil gracias Francisca!)
* Decir 10 cosas honestas sobre mí.
* Poner el logo del premio en mi blog (la fotito, ya está).
* Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio (en este minuto parto a eso).

Antes que todo, muchas gracias a Francisca por el galardón. Siempre he considerado que el mundo sería mucho mejor si todos fuésemos honestos... Pero también creo que para que eso sea posible, todos deberíamos aprender a aceptar al otro como es, y no como queremos que sea: eso es más difícil aún que ser honesto.

1. Escribo diarios de vida desde que tengo 12 años. Los primeros fueron esos típicos con portadas rosadas y candado que hasta un ciego con artritis podía abrir; después di el salto evolutivo a los simples pero siempre útiles cuadernos. En un comienzo anotaba todo lo que me pasaba en el día, tal como hacía Papelucho; con el tiempo me puse más selectiva, mi bitácora se fue volviendo más literaria, hasta que adquirí la costumbre de “novelizar” mi vida.

2. Soy terriblemente ordenada: me carga que se acumulen papeles o polvo en algún rincón de mi departamento y lavo la loza apenas termino de usarla. Pero en un lugar privilegiado de mi pieza tengo un baúl heredado de mi abuela que alguna vez fue usado como maleta. En él guardo todos mis cachureos: una colección de conchitas que recogía en la playa; algunos de mis viejos cuadernos del colegio; un zapatito de charol de cuando aprendí a caminar; mi primera carta de amor; hojas secas; un tubo de pasta de dientes Odontine; una figura rota de bronce que representa a don Quijote y no me acuerdo cuántas cosas más.

3. Algunos dicen que me parezco a mi mamá, lo que en verdad no me gusta. Me da pavor cuando se me salen los modismos o los gestos de mi mamá. ¡Espero no ser tan prejuiciosa y machista el día que tenga hijos!

4. A veces siento que juzgo a las personas que están cerca de mí con una vara demasiado alta. Quizás me pase porque a mí misma me juzgo con mucha dureza... Me exijo mucho y a veces espero que los demás se exijan tanto como yo.

5. Mis amigas y conocidas que van al gimnasio les encanta: piensan que es muy entretenido ir a sudar como cerdo y quedar con los músculos adoloridos. Les encanta juntarse y hablar de cómo las quedó mirando ese abogado guapetón en las pesas, pero la verdad yo me aburro como ostra en fiesta de cangrejos. Nunca se los he dicho, pero si no fuera por mi maldito rollo Highlander jamás iría al gimnasio.

6. Siguiendo con lo anterior: me da vergüenza que me vean desnuda por ese rollito en mi estómago. Es por eso que, cuando me desnudo con mi pareja, prefiero estar a media luz y hago contorsiones extrañas cuando hago el amor. =P

7. Me río con los chistes verdes... Peor aún: cuando me siento muy a gusto, los cuento yo misma. ¿Qué diría mi mamá si me viera?

8. Me encantan los karaokes: pero sólo cuando estoy en confianza en casita: mi canto tiene la gracia del graznido de un buitre moribundo.

9. Me encanta Umberto Eco, pero no entiendo a Borges: hasta sus títulos me confunden.

10. No me siento tan bonita como para ser exigente, pero siempre me fijo primero en los hombres guapos y cancheros. Habitualmente me río de los nerds y los hombres que parecen tener 10 meses de embarazo. Sin embargo, varias veces me he tragado el orgullo y he terminado encantada con algunos hombres a los que jamás habría mirado, sólo porque me han hecho reír. El asunto es bastante simple: cualquier hombre puede aprender a ser seductor, pero muy pocos son capaces de enfrentar las incomodidades del antes, durante y después del coito. Y para eso, la apariencia no sirve de nada.

Ok, y ahora la tarea de pasárselo a lo menos a 8 personas. Debo decir que algunas se va a repetir con el meme anterior de las 7 cosas, y pido perdón, pero créanme que si los vuelvo a nominar es porque creo que se lo merecen. Acá van mis premiados por ser bloggers honestos y muy entretenidos:

J.Carlos
Michelle
Saruki
Blanky
Lágrima Perpetua
San
Leslie
Señorita Templaria
Moni
Guada

(Lo sé, son más de 8, pero tengo la firme convicción que todas las personas que incluí se lo merecían, pero no lo sientan como obligación, porque es más que nada para pasarlas un premio que yo considero que se merecen. ¡Besos a tod@s!)

¡Aquí está su premio chic@s!


14 comentarios:

SandraL dijo...

MILES DE GRACIAS!!!!!

(pucha.. dije que no haria mas memes.. pero le debo una a Zully y ahora uno a ti... ya ves! por eso tengo 3 hijas.. no puedo mantener mis "no's"...)

Creo que ya sabia algo de ti.. asi que no me asompre tanto con tus confesiones.. si un par.. Ni idea cuales son los chistes verdes.. y eso de las contorsiones.. me dio mucha risa.. ajajaja..

Un abrazo!!

pd.. mañana va mi "meme"... =/

Guadyx dijo...

Anais, para mi esto es un HONOR!
El tema es que yo soy nueva en esto (y aqui entiendo que va mi 1ª honestidad) y no se como copiarme esto en mi blog o como seguir... veré como resuelvo esto (que sin dudas intentaré hasta conseguirlo, porque soy cabeza dura, 2ª honestidad) y cuando lo haga, te aviso!
Un gran abrazo y gracias de todo corazón!

Karenvon dijo...

muy bueno xD siempre me gusta saber un poquito más de quienes leo...

Saludos!

Michelle dijo...

que increible, como que recien me entero que hay premios en los blog, te lo agradesco un monto y de todo mi corazoncito =) hehehe
yo creo que haré esto .. es como genial. =)
besos abrazos y tantos gracias que quedaras chata de las gracias jajaja

Yo, la que olvidaste dijo...

Comparto algunas cosas contigo :)

Un abrazo.-
Gracias por pasar por mi mundo.-

Francisca dijo...

Que buena!!! me gustó mucho leerlo :D
Con respecto a Borges, no importa jajaj xD, mejor Cortázar :D
Saludos!!!

Lágrima Perpetúa dijo...

Ahhh que bonito Anaís, muchas gracias, ya estoy trabajando en el.

Saluditos!

Anaís Sandiego dijo...

San: entonces gracias por aceptar el mío :). En mi casa les decimos así, pero se refiere a los chistes sucios y esas cosas... jeje. Un abrazo San.

Guadyx: y va con todo cariño ;). Mira, sólo tienes que copiar la parte de arriba con las instrucciones y luego poner tus 10 cosas y tus nominados. Saludos.

Karenvon: hace tiempo no te leía. Gracias por pasar :)

Michelle: es lindo este sistema de los premios porque te da ánimo para seguir escribiendo más y mejores textos. Un saludo grande y espero leer tus 10 ;)

Yo, la que olvidaste: siempre es un placer pasar a leerla. Saludos.

Francisca: jajajaja... sí, Cortázar me gusta mucho también.

Lágrima Perpetua: qué bueno que te gustó, es un lindo premio. Cariños y que estés bien :)

Bowman dijo...

Hola anaís, muchisimas gracias por acordarte de mi, me siento muy honrado; como verás, soy un poco lento para hablar de mi mismo, espero no tardar mucho en publicar mis diez cosas honestas.
Me ha gustado mucho tu sinceridad y naturalidad contando cosas sobre tí; respecto a tu nivel de exigencia, pienso que no está de más esperar un mínimo de calidad en las personas; y en relacción a los hombres, no te conformes con cualquiera, eres mucha mujer en todos los sentidos y te mereces lo mejor.
Cuídate mucho, y repito, muchísimas gracias.
Un abrazo

SRTA TEMPLARIA dijo...

Gracias Anaís que ternura!! muy bueno este ejercicio.. espero completarlo super pronto!!! ya puse unos 5 jeje

Gracias
te envio un abrazo gigante
PAU

Anaís Sandiego dijo...

José Carlos: ser un poco lento para hablar de sí mismo puede ser una excelente virtud... Es mucho mejor que hablar de uno sin parar y lanzar juicios equivocados sobre sí mismo =P
Como siempre, gracias por los ánimos n_n
Un abrazo.

Pau: Espero con ansias las otras 5 :)
Un gran abrazo para ti también.

Mr. Vic dijo...

Eres una encantadora mujer!!!!
Coincidimos en muchas cosas :)

Vane dijo...

Muchas gracias Anaís, ya puse el premio en mi blog, y de verdad y de corazón se agradece!!
Que cierto eso de juzgar a veces lo escondemos pero al parecer es parte de la naturaleza de cada cual :)


te mando un fuerte abrazo desde este chilito cada día mas helado :(



Pd: estoy preparando tus dos cometidos :P jeje ya tendré un poquito mas de tiempo de terminar y publicar ...

Buen finde...algunos muy afortunados tuvimos que trabajar el día de hoy, en vez de quedarse en camita haciendo sandwich ....

Anaís Sandiego dijo...

Mr. Vic: ¡Gracias por el piropo! Ojalá a uno la piropearan más seguido, porque a veces se necesita... jeje.

Blanky: y yo te lo dí de todo corazón también, porque siento que lo mereces :)

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License