jueves, 2 de julio de 2009

7 cosas que amo de mi

San, mi ángel malo, me dejó una tarea la semana pasada. Quería dejarla programada para el fin de semana, pero la verdad es que el viernes andaba con tantos nervios por la invitación de Simón que al final no hice nada. Además me parecía injusto hacerlo a la rápida, así las cosas no valen ¿no?

Así que desde ayer he estado pensando y cuando se me han ido ocurriendo las he ido anotando en la libretita que siempre llevo a todas partes conmigo, y que es como mi ayuda-memoria. Y ahora que tengo este tiempito post almuerzo aprovecho de escribir esta entrada.

1. Mi determinación: cuando me pongo un objetivo generalmente lo cumplo. No hay sacrificios demasiado grandes si se trata de lograr lo que quiero. Soy de ideas fijas y si algo se me pone entre ceja y ceja, lo más probable es que lo consiga.

2. Mi pelo: me encanta mi pelo. Lo tengo más o menos largo y lo cuido como el bien preciado que es para mí.
Desde que era chica recuerdo que mis visitas a la peluquería era una especie de rito, como ir al santuario desde donde podía salir iluminada y con una sonrisa de oreja a oreja o con una cara de 5 metros, sintiéndome la chica más desgraciada del universo.

3. Ser leal: me considero una persona leal. Si un amigo pide mi ayuda, yo me pongo mi armadura y puedo salir a defenderlo del dragón de Komodo si es necesario.

4. Que soy soñadora pero práctica. Me gusta esa dualidad que tengo, a veces me puedo devanar los sesos pensando mil posibilidades, pero a la hora de los quiubos siempre tengo un plan armado para salir airosa de la situación (o casi… jeje).

5. No ser cuadrada: aunque estudié una carrera comúnmente considerada “cuadrada”, no me considero así. Estudié Ingeniería, pero desde siempre he tenido un gran apego a las humanidades, especialmente a escribir. Mi papá tenía una gran biblioteca en casa y desde pequeña comencé a devorarla poco a poco.

6. Yo aporto la sonrisa: siempre hay una Anaís lista y dispuesta para reír y hacer reír, una Anaís que salva de las situaciones más incómodas para salir muy campante (como el happy hour que les comenté). Cuando estoy en grupo, siempre trato de poner el equilibrio y las risas (aunque no siempre me resulta, pero al menos la mayoría de las veces me sale bien).

7. Mi capacidad de “novelizar”: creo que ya se han dado cuenta… jeje. Me encanta pensar en mí como la heroína de mi propia novela, con galanes y villanos. Siempre mi cabecita está trabajando para crear un guión de cada cosa que me pasa.
Ojo que no por eso pierdo la sensación de realidad (ahí entra mi lado práctico). Es como el típico sketch de la chica imaginándose cosas en una nubecita y después volviendo rápidamente a la realidad :P

Es un meme, una tarea virtual, así que tengo que dejarle el mismo encargo a otras personas.

Les cuento de qué se trata: tienen que escribir las 7 cosas que aman de ustedes, todo un ejercicio de amor propio… jeje.

Y los nominados son…

Moni
Blanky
J. Carlos
Maricarmen
Beetlejuice Girl
Srta. Morfina
Yo, la que olvidaste

19 comentarios:

Yo, la que olvidaste dijo...

Ahahahaha.-
Tendré todo el día paraaaa realizarla :D .-
Más rato en la noche la publico!!
Ehehehe.-

Un abrazoo desde Mi mundo.- :D

SandraL dijo...

Ah buenisimo!!

Me llamo poderosamente la atencion.. lo ordenada y aplicada.. mira que eso de la libretita lo encontre super... yo dejo mis notas en el primer papel que llega a mis manos cuando tengo que anotar y no tengo el pc cerca... por lo que normalmente olvido donde deje el papelito.. y los pierdo.. =)

Esta precioso el dia!!!!
Me lleve el note al jardin y estoy trabajando desde ahi.. con las patitas al sol.. cual lagartija.. que tal??

SandraL dijo...

Leiste mi post "Yoyoismo"... por tu etiqueta.. creo que tb eres del club? a que no?? jajaja..

Anaís Sandiego dijo...

Yo, la que olvidaste: estaré atenta para leerla ;)

San: de mi papá heredé (entre otras cosas) lo ordenada, parece... jeje
Lástima que yo no puedo disfrutar tanto del día al estar encerrada en una oficina, pero algo de sol pude tomar a la hora de almuerzo.
Cierto, la etiqueta se parece, pero es que también había escuchado el término antes, creo que a Angie.
Cariños :)

Vane dijo...

uy!!!
gracias por la nominación!!
pero.. voy a pensar en este tipo de cosas a veces me doy cuenta que cuesta hablar de uno (como en yoimo) independiente que escribamos nuestra vida!! en fin.. pondré mi mentecilla a pensar y sacar a relucir mi amor propio jeje!!
me encanta eso de que no seas cuadrada, es increible tener una vision abierta sobre el mundo, a lo que nos dedicamos no siginifica necesariamente de como es que pensamos!! a mi me encantan las ciencias pero tengo una inclinacion al arte, diseño, fotografia, baile....
y lo otro q me gusto mucho fue de que seas "novelista" es interesante!!
te mando un gran abrazo y a preparar el meme se ha dicho!!

Francisca dijo...

Que entrete el ejercicio :D
Nos parecemos mucho en los puntos del 1 al 4 jaja :D
Debo decir que soy bien cuadrada con lo que creo, pero no al punto de no aceptar a personas distintas o situaciones un poco fuera de lo común, pero me valgo de muchos argumentos siempre... creo que eso me da más dolores de cabeza que cosas buenas...
Con la sonrisa, me pasa que hay ciertas personas con las que me muestro así, pero cuando no estoy cómoda con el entorno y /o las personas, me resulta casi imposible hacerlo.
Saludos!!!

Mo dijo...

Gracias Anaís en cuanto pueda me pongo a ello, cosa que quizás ahora me resulta algo complicadilla pero lo haré..aunque a veces a uno mismo nos cuesta hablar de eso de uno mismo...

Un beso linda y un abrazo muy muy gordo!!!!!

Honeyinyourcoffe.- dijo...

siempre es bueno hacer esa especie de introspección y ver las cosas buenas, ya que, como humanos, solemos ver mas que nada lo mano y es lo mas recalcado. Pero como seres tambien tenemos cosas buenas y es buena sacarlas al 'sol' para así darnos un poco mas de fuerza en momentos críticos.


saluditos :)

Alicia La-Monógama-en-Serie dijo...

Me gustó mucho leer sobre ti, nos permite conocerte más a quienes te seguimos virtualmente =)
Comparto eso de no ser cuadrada, desde chica mis padres también tenían una gran biblioteca y me enseñaron a amarla y cuidarla. Creo que tantos libros nos llevan a novelizar todo también, jejeje. Pero es muy entretenido hacerlo!
Abrazos!

Ela dijo...

tienes bastantes cosas que decir e interezantes por cierto

un beso

Selene Emireth dijo...

Interesante, pero mejor me espero para comentar cuando alguien me invite, si es que llega la invitacion a mis manos, sino pues luego dire... saludos,

antonio dijo...

eso de los memes lo de berian de escribir los demas. Pero en negativo.
las 7 cosas perores de cada uno vistas por los demas,
vuelvo a leerte.

Anaís Sandiego dijo...

Blanky: espero con ansias leer tus 7 :)
Y es cierto lo que dices que no necesariamente tiene que ver, es una lata que a veces la gente considere que porque haces esto, te tiene que gustar esto otro o cosas así. Besos.

Francisca: es que cuando uno está incómoda dan ganas de salir huyendo... jeje. Pero la mayoría de las veces soy el punto de equilibrio.

Moni: sí, pero por eso te dejé el ejercicio, así que aunque te demores, quiero leerlo. ¡Abrazo gigante!

Honeyinyourcoffe: toda la razón. No es cosa de andarse mirando el ombligo, sino que a veces necesitamos ver las cosas buenas que tenemos.

Alicia: ¡qué bueno que te gustó! Muchos de mis compañeros de U no podían entender mi gusto por lo slibros, son cosas que te quedan de la familia y que yo agradezco un montón porque te amplía el mundo. Gracias por pasar :)

Ela: gracias y bienvenida, espero seguir leyéndote :)

Selene Emireth: prometo que si me llega otro meme serás invitada (¡así que mándenme otro! jajajaja), porque realmente me gustaría mucho conocer más de ti también. Besos.

Antonio: no es mala idea, quizás yo haga ese meme y se los mande :). ¡Bienvenido!

Yo, la que olvidaste dijo...

Anaís ya te envie la invitación para el otro blog xD! asi que revisa tu correo :)

Pd: Borre tú comentario donde pusiste tu email para mayor privacidad :)!!

Nos leemos!!

hadaa♥ dijo...

Muy buen escrito :D tambien leí el de "Siempre hay un antes y u despues" Y las felicito a ambas, siempre es bueno hablar bien de nosotros mismos :D adios.

SRTA TEMPLARIA dijo...

ME HICISTE PENSAR EN MIS 7 COSAS.. Todo un ejercicio eh!!

Y las 7 peores también las estoy pensando juajua!

Besos
PAU

Bowman dijo...

Hola Anaís, muy honrado que te acordaras de mí para esta tarea; con lo autocrítico que soy, será difícil encontrarlas, igual me sorprendo a mi mismo.
Tus cualidades no me han sorprendido, que seas leal; esa dualidad entre soñadora y practica, no es tan rara, que sería de la vida sin los sueños, un tostón.
Sigue sonriéndo y "novelizando", no es mala política para vivir.
Un abrazo

Saruki dijo...

Un meme? jaja
Que entrete.. recuerdo haber hecho uno.. xD

7 cosas que amo de mi?
Aiisshh.. difícil.. me amo por completo jajajaja... (mentira! xD)

Concuerdo contigo en la sonrisa... el resto... no sé.. lo pensaré.

Saludos para tí Anais! :D

Anaís Sandiego dijo...

Yo, la que olvidaste: gracias, ya entré :)

hADA.!: es bueno no sólo hablar, sino que conocerse. Gracias por pasar.

Pau: yo también me quedé pensando. Creo que haré algo al respecto... jeje. Besos para tí.

J. Carlos: cómo no iba a pensar en uno de mis bloggers favoritos ;). Espero leer tus 7.

Saruki: jajajaja... es que sólo eran 7, pero yo podría haber hecho mil (segurito). Un abrazo.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License