miércoles, 22 de julio de 2009

Mi lado oscuro

Tengo que hablar sobre mi lado oscuro. Qué intimidante suena esto... me imaginé de repente como una bruja o un orco de Mordor o una arpía... jajajaja. A veces asociamos el lado oscuro con lo malo o con las cosas de nuestra personalidad que no nos gustan, pero yo creo que el lado oscuro es también la parte de nosotros más profunda.

Antes que todo las reglas:

1.-Nombrar el blog que te lo otorga:
Quisiera agradecer el premio a Yo, la que olvidaste. Me encanta su blog y siempre lo visito. ¡Muchas gracias!

2.- Comenta tu lado oscuro (¡chan!): pensamientos, actitudes, etc.
Quiero comenzar con una parte oscura de mí, que ya he comentado: soy envidiosa. No sé si es sana o insana, pero es envidia y he aprendido a vivir así sin ser un monstruo consumido por los malos pensamientos. En eso me ha ayudado mi capacidad de novelizar mi vida. Envidio el profesionalismo y lo seca que es Catalina, mi Némesis. Envidio el cuerpo de Scarlett Johanson y Megan Fox y definitivamente quiero saber cómo lo hace Marisa Tomei para tener el cuerpo que tiene a su edad (¿la vieron en "The Wrestler"?). Envidio las escritoras de éxito como J.K. Rowling o Stephenie Meyer y me encantaría algún día publicar un libro y ser así de rica y famosa (sueñaaa... jajaja).

Eso era lo conocido. Ahora les cuento el lado oscuro que ustedes no conocen. Muajajaja.

El primero es que soy un poco asesina al volante. Me gusta mucho la velocidad y ésa es la razón más importante de porqué todavía no me compro un auto: me doy un poquito de miedo =P. Me da la impresión de que seríaun peligro, pero no porque maneje mal (de hecho lo hago bastante bien), sino porque soy un "poquito" alterada.

Me encanta jugar airsoft, pero... me gusta aún más acribillar a mis compañeros de juego aunque ya estén derribados. Soy terrible, al igual que al volante con un arma en la mano (aunque sea de juguete) soy un poco peligrosa, me lo tomo en serio y disfruto corriendo y disparando, creyéndome una sheriff del Oeste. Bang Bang.

Y por último confieso que soy picada. Enferma de picada. Cuando jugamos, ya sea con amigos o en familia (incluso en pareja), sale a relucir mi lado ultra competitivo: me encanta ganar y trato de dar mi mejor esfuerzo en lograrlo. Si no gano me enojo, pero más que con los otros conmigo misma por no haber sido capaz.

Ufff... terminé. Qué difícil es esto de sacar el lado oscuro... ya me dio vergüenza... jeje. Bueno ahora vienen los nominados papapapáaaaan.


3.- Otorgar el premio a 4 blogs más:


Y los que se llevan este lindo premio son (en realidad me muero por saber sus 'lados oscuros'... jeje):

Mely
Beren
Mr. Vic
Mr. Bonkei

Espero leerlos luego :)

18 comentarios:

Yo, la que olvidaste dijo...

Se merece el premio :)!

Me encanta tu blog !

Un abrazoo desde Mi Mundo!

Mo dijo...

Poco a poco vuelvo querida amiga....que gracia tu lado oscuro je je.. yo te igualo en lo de picada..también lo soy un poquillo aunque sean mis amigos je je..preciosa poco a poco me voy poniendo al día con tus últimas entradas que la verdad me encata pasarme por tu blog..Gracias por estar y sentirte presente en el mio...

Un besazo linda!!!!

una Nadia dijo...

Es que hay gente que se merece que le echen el auto encima... jeje.
Tener un lado oscuro es de lo más terapéutico.
Saludos!

Mamba Negra dijo...

ola wapa, cuanto tiempo :)
todos tenemos un lado oscuro....jeje
besotes

Anaís Sandiego dijo...

Yo, la que olvidaste: ¡gracias otra vez! Me resultó un poco difícil rescatar mi lado oscuro, pero me gustó mucho. Besitos.

Moni: qué bueno volver a leerte. Espero que hagas mis encarguitos. Un abrazo de aquí a la luna :)

Una Nadia: jajajaja... bueno sí, pero alterarse con alguien que maneja una 4x4 es cosa seria :P

Mamba Negra: sí, y de vez en cuando hay que iluminarlo un poco. ¡Saludos!

Michelle dijo...

yo ccreo que una de las más dificiles actividades que uno puede hacer es sacar a relucir las cosas oscuras de su vida, amitirlas.

me rei con eso de que te concideras un peligro =) y al igual que tu en algun juego soy muy competitiva... futbol basketbol, soy ruda para mis cosas, rugby, trucos de lucha libre, a veces termino intimidando, pero el mundo me acepta como soy jajajajaja

besos =)

Ela dijo...

felicidades!!

me ha encantado tu blog
besos

La F dijo...

asi que picota pa jugar? jajaaja.. mi hijo es de esos... y como yo soy tan seca siempre le gano en todo y se enooooja...

Mi viejo me dice que me deje perder para que mi hijo sea feliz, yo le digo que no, porque tiene que aprender que en la vida se gana y tambien se pierde xD

Saludos!

Yo, la que olvidaste dijo...

Pasa a recoger tu nuevo premio!
Felicitaciones Anaís :D

Anaís Sandiego dijo...

Michelle: yo en el colegio no era muy buena para los deportes, pero como me picaba, jugaba bien... jeje. A mi también me quieren y me aceptan así :)

Ela: muchas gracias, qué bueno que te guste. Besitos.

Faby: ay mujer, déjalo ganar aunque sea una vez. Si no conoce la victoria, no la valorará tampoco ;). Saludos.

Yo, la que olvidaste: uy, ¿otro más? ¡Mil gracias! :)

Bowman dijo...

Hola Anaís, bueno, tus oscuridades son muy llevaderas; no tienes el cadaver del cartero enterrado en el jardín, ni perteneces a una secta satánica; vamos, cosas normales.
Felicidades por los premios, te los mereces todos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Anaís, ante todo gracias por compartir conmigo ese premio, pero por sobre todas las cosas por intentar que ese tu lado oscuro ( que paradójicamente es uno de los más iluminados ), sea el nexo que haya unido casi sin quererlo tu blog, con el mío en una forma causal y no casual .
Siempre es un deleite entrar en él y leerte porque destilas una energía especial e incomparable .

Abrazo tu alma .

Señorita Morfina dijo...

Tenemos el mismo instinto suicida-homicida al manejar. Por eso yo tampoco tengo auto :P

Felicidades por su premio, yo tambien me lo gané... lero, lero! pero aún no lo hago, será el domingo o uno de estos días!

besos!

@webero01 dijo...

con lo competitiva y adicta a la velocidad q eres, ni Schumacher te ganaria xD,,,

todos tenemos un dark side =) ,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Anaís Sandiego dijo...

J. Carlos: como siempre, me sacaste una sonrisa... jeje. No, no tengo el cadáver del cartero, pero me gustaría tener el de uno de los conserjes del edificio por metiche. Un beso.

Mr. Bonkei: para mí es un placer leerte y creo de todo corazón que te mereces el premio. Un abrazo.

Señorita Morfina: ¿te imaginas en un rally siendo mi copiloto o al revés? seríamos el terror de la pista... jajajaja. Un abrazo de premiada a premiada ;)

Webero: jajajaja... me acuerdo que de cabra chica, ídolo era Ayrton Sena (se me cayó el carnet). Un abrazo y que tengas un estupendo fin de semana también :)

Blogger Pechocho dijo...

The dark side of the Anaís... Yo te creía más hardcore, algo de bondage, mènage à trois, latigazos, cosas del estilo, jaja...

¿Por qué? No sé. La imagen esa (a saber si eres tú o no, pero a fin de cuentas es la que te simboliza) emergiendo del pasto verde con ese rojo carmesí, me provoca esas locochonerías, jeje.

Saludos!

Anaís Sandiego dijo...

Blogger Pechocho: jajajaja... es que todavía no cuento ese lado... bueno, supongo que hay cosas de mí que todavía me da vergüenza contar, pero que más temprano que tarde irán aflorando. Un beso.

Assilem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License