sábado, 23 de mayo de 2009

Tomando la iniciativa

Aconsejada por Óscar, decidí que tenía que llamarlo. Después de hablar insensateces – con harto alcohol de por medio- llorar, cantar y patalear, la decisión era clara como el agua: lo llamaría para, civilizadamente, saber cómo estaba (puesto que él no había dado señales de vida en la semana) y, como que no quiere la cosa, preguntar por la rubia del café.

Hoy me levanté tarde, anduve en pijama lo que quedaba de mañana y almorcé algún elemento congelado sacado directamente de mi nevera. La vida se veía casi fácil sólo ensombrecida cada unos 15 minutos más o menos con pensamientos del tipo: ¿y si le gusta esa chica? Porque evidentemente es más joven que yo. Y más bonita. Sí, realmente tenía un cuero… debe ser argentina, y a él le encantan las argentinas. ¿Y si tengo razón y estaban coqueteando?

Rápidamente trataba de cambiar de tema. Puse música bien fuerte, como esperando que toda esa cantidad de decibeles me impidieran escuchar mis propios pensamientos.

Me vestí como para salir y me puse a ensayar frente al espejo de mi closet: ‘Hola Simón, cómo has estado?’, ‘¿Yo? ¡Excelente! Realmente ha sido una gran semana, jeje’, ‘No me lo vas a creer, pero el otro día te vi por ahí por El Bosque, casi paso a saludarte, pero estaba ultra ocupada’.

¡Qué gran mentirosa!

En verdad me he pasado toda la semana llorando como una Magdalena porque siento que tengo unos cuernos inmensos sobre mi cabeza.

Respiré hondo y tomé el teléfono. ¿Lo llamo a su casa o al celular? Probemos con la casa primero… un día sábado por la tarde debería estar allí… creo…

Tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut. Nada

Ok, tranquila Anaís, quizás salió a…qué sé yo ver a la mamá, comprar al supermercado, con los amigos… quizás me venga a ver…

Intenté con el celular y… ¡estaba desconectado!

Lo llamé una, dos, diez veces. Volví a intentar media hora, una hora, dos horas más tarde. Nada. Me las va a pagar, juro que me las va a pagar.

21 comentarios:

Mr. Vic dijo...

te seguiré, me encantó tu blog

J.Carlos dijo...

Así me gusta decisión, que se ria de otra, pero no de tí. No te ablandes, expulsa todo lo que llevas dentro, y tíraselo a la cara, ya verás que a gusto te quedas. Sobre todo que se de cuenta de lo que se pierde.
Por cierto, vuestro "cara de poto", aquí también lo nombramos como "cara culo", se lo puedes llamar de mi parte.
Ánimo, y para atrás, ni para coger impulso.
Saludos

Selene Emireth dijo...

Hola, pues deberías de aclararlo, antes de pensar otras cosas, hablale hasta que lo localices y aclaren ese tipo de cosas, a veces una ve algunas cosas donde no las hay... Espero que todo haya sido un mal entendido, porque se ve que lo quieres un monton, y buscarlo no es subajarte sino nada mas tratar de salvar lo mas que se pueda de la relacion, y habla bien de ti...

escorpiona dijo...

Cuentas claras conservan la amistad...dicen...

Saludos

Chau

titin dijo...

la hija de mi primo se llama anais...

solo por eso ya tienes como 500 puntos a tu favor... tu blog esta buenisimo.. esos son aun mas.. y bueno.. suma y sigue

Señorita Morfina dijo...

No entiendo qué te atormenta si tú no hiciste nada malo. Espera a que él te busque y no pidas explicaciones, las explicaciones solo las pide la gente insegura, la que necesita que le mientan para poder ser feliz.

Eres fuerte y puedes con éste Simón y diez mas.

Besos;

Mary Rogers dijo...

¿vale la pena el sufrimiento?
no haré más declaraciones:=D

Mamba Negra dijo...

ves a saber...
espera primero a ver que te dice!!
besotes!!
y animo

webero dijo...

uyy,, una mujer con ganas de cobrarselas,,, nada mas peligroso jaja,,,

espero q todo te resulte bien,, q las dudad sean solo un malentendido,,

buen domingo,, seguire cayendo por aki,,,

saludos,,,

Anaís Sandiego dijo...

Mr. Vic: muchas gracias por visitarme. Besos.

J. Carlos: estoy juntando fuerzas, sé que para mi este tipo de cosas es más fácil decirlas que hacerlas, pero ahora realmente estoy muy frustrada con todo esto. Una vez más, gracias por el ánimo ;)

Selene Emireth: si lo he pensado Selene, sé que tengo que hablar con él, pero por cómo se han dado las cosas tengo ganas de matarlo.

Escorpiona: lo que menos me interesa es tener una amistad con este tipo… jeje. O es todo o es nada.

Titin: jeje… es un nombre que me encanta (por suerte mi papá le ganó a mi mamá que me quería poner Beatriz). Saludos y nos leemos.

Srta. Morfina: no voy a mentir aquí… muchas veces me siento insegura, es algo con lo que he luchado por años. Y creo que muchas veces necesitamos que nos mientan para poder ser felices. Un abrazo.

Mary Rogers: no sé si vale la pena, sé que es parte de la vida, pero que no por eso tenemos que sufrir porque sí.

Mamba Negra: sí, lo haré… pero ¡tengo rabia!

Webero: y se las voy a cobrar. Gracias por pasar y nos leemos ;)

Michelle dijo...

es mejor ni pescarlo ya .. no sabes que paso con la rubia esa .. pero lo que preocupa mas es que no te conteste ... que no te hable .. no te llame, etc ... Si no esta interesado... hay que seguir adelante ...

besos!

Elías ... dijo...

Valor!!

Si lo buscas, por algo será...

Cariños!!

Francisca dijo...

Uuuhh!! que difícil lo que cuentas :(
Mucho ánimo!!!
te agregué a mis blogs amigos :)
Saludos!!!

Srita. Amor dijo...

Uuu, esas cosas son las peores, una se empieza a hacer la cabeza y es terrible, tranquilizate que va a ser lo mejor por lo menos espera a verlo y que te cuente que paso.

Sabina Atalaski dijo...

Estoy como pa comentarte!!! Quiero puro matarme!!!

Mejor suerte que yo. Eso no más.

Beren dijo...

Puedo tomarme el atrevimiento de recomendarte una lectura? Se llama mi ex novia http://www.exnovia.com.ar
parece un manual de autoayuda, aunque yo no creo que lo sea, uno alli puede encontar algunas maximas muy efectivas para situaciones como las que describis

Sandra dijo...

Siento que lo tuyo se llama "orgullo herido". Como que no hay mucho sentimiento en la relación. Siendo así, mas vale decir adios y ni preguntar por la rubia, no vale la pena.
El tal Simón no está ni ahí contigo, entonces ¿Porqué estarlo tu con él?. Chaoooo no más con el lolo, y a otra cosa mariposa.

Vamos que se puede!!!

Cariños

Sandra

Moni dijo...

Anaís si necesitas hablar con él, hazlo, pero ten claro que una persona así no se merece ni siquiera una venganza.
A veces hay momentos en que los sentimientos nos nublan la lógica lo que de verdad debemos hacer, pero nos hace quedarnos más tranquilas el buscar esa explicación, aunque duela, porque la incertidumbre mata.
Haz lo que creas, pero ante todo recuerda dónde estás tú.

Mil besos amiga.

Blanky dijo...

Si hablas que mejor sea con la verdad, asi te sentiras aliviada con la conversacion, sus respuestas, tus interrogantes... porq con mentiras... quizas quedes donde mismo...
animo y fuerza!

Anaís Sandiego dijo...

Michelle: igual voy a seguir insistiendo, no me pienso quedar así no más. Mínimo una explicación.
Besos para ti también.

Elías: supongo que sí... ufff...
Gracias por el ánimo y el cariño.

Francisca: hola, gracias por pasarte por aquí y por expresarme tu apoyo en esto (que me tiene más o menos no más). Nos seguimos leyendo. Un beso.

Srta. Amor: sí, partiendo por Óscar y siguiendo por mucha gente acá en el blog me han dicho lo mismo y creo que es la mejor decisión. Mientras, sigo insultando al teléfono no más.

Sabina Atalaski: ánimo mujer, te lo dice alguien que está también muy bajoneada, pero por lo mismo entre nosotras tenemos que apoyarnos. Así que llora y patalea y saca todo eso, que después nos volveremos a poner de pie.

Beren: no, no es atrevimiento, al contrario, a veces uno descubre cosas realmente buenas así :) (me paso a verla en este minuto). Un beso.

Sandra: sí, no puedo mentir, por supuesto que hay orgullo herido, pero también es sentimiento. Quizás no tanto porque no llevábamos tanto tampoco, pero sí la ilusión de algo que podría haber resultado mejor. Cariños.

Moni: es cierto, los sentimientos tan fuertes pueden llevar a que hagamos tonteras, pero tampoco quiero arrepentirme por no haber dicho algo que tenía atragantado.
Un abrazo enorme Moni, gracias por darme fuerzas. Yo desde aquí también te mando todas las fuerzas que me quedan para ti, eres una persona muy linda, realmente.

Blanky: sí, por eso mi idea es enfrentarlo... en cuanto encuentre a este idiota, eso sí (ya me dio rabia otra vez). Un abrazo Blanky :)

Saruki dijo...

Tranquila no más...

Debe existir un hombre mejor que él.
Te lo aseguro.


Un abrazo chicuela!

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License