viernes, 14 de agosto de 2009

5 cosas que adoro

Antes que todo agradecer a San por otorgarme nuevamente un premio: ¡Muchas gracias!


Estos últimos días he tenido poco tiempo para contarles sobre mí y hasta poco tiempo para escribir en sus blogs. Les pido disculpas: me encanta pasar a visitarlos, leerlos y dejarles un mensaje y si no lo hago es porque no he podido.

Desde la semana pasada estoy trabajando como enana en un proyecto súper estrella que me encargaron y con el cual quiero lucirme. Eso ha significado dormir poco o mal, andar con unas ojeras Frankenstein y tomar café como si fuera agua.

Mi cara y mi humor son los signos evidentes de cansancio. Pero no los únicos. Además, me he puesto vieja y adicta a las sábanas. Estoy feliz porque sea viernes, pero no para salir de happy hour... sino para ir a refugiarme en ese búnker blando y calientito llamado cama, y poder dormir hasta la hora de almuerzo, cuando seguramente me levantaré y vestiré a lo zombie para ir a sentarme a la mesa de mi madre.

Pero bueno, esta es una ocasión feliz, he sido premiada y nada menos que con el Premio “J’Adore ton Blog”, un premio hermoso que, para ganármelo y poder lucirlo con orgullo en mi lista de premios tengo que primero escribir 5 cosas que adoro. Así que aquí van:

1. Adoro escribir. Es una forma de liberarme y, he descubierto con muchísima satisfacción, encontrar gente que comparte mis emociones y sentimientos, me apoya y me aconseja (¡muchas gracias!). Si bien es cierto no es nuevo para mí escribir un diario de vida (lo hago desde pequeña), si es nuevo el hecho de compartirlo... y, debo decirlo, ha sido una experiencia gratísima que espero que continúe por mucho tiempo (mientras no los aburra, creo yo... jeje).

2. Adoro juntarme con mis amigos. Me encanta verlos y hacerlos reír, me gusta saber que la vida durante unos segundos se reduce a la risa franca. Pero también me gusta la otra parte, me gusta acompañarlos y estar con ellos en la risa, pero también en la pena. Para mí, esa es la verdadera amistad.

3. Adoro cocinar... el problema es que también me gusta mucho comer lo que cocino... jajajaja (mi placer culpable). Me encanta probar nuevas recetas o hacer modificaciones para dejar todo “a la Anaís”.

4. Adoro cómo se pone el día justo antes de que llueva (justo como está ahora afuera). Cuando comienza a correr ese viento tibio que se lleva las últimas hojas de los árboles. Me encanta caminar con mi abrigo y escuchando música a través de esa brisa que me revuelve el pelo, me encanta ver cómo las nubes comienzan a complotarse para mojarnos... simplemente ¡me encanta!

5. Adoro que mis proyectos resulten. Es cierto, y creo que ya lo he dicho, soy bien organizada y perfeccionista y me gusta que las cosas funcionen bien. Me gusta planear cada detalle, ejecutarlo y ver que todo funciona a pedir de boca. Crucen los dedos para que el proyecto en el que me estoy quemando las pestañas resulte.


Y ahora, las reglas: debo premiar a otras 5 personas. Pero antes una explicación: perdonen si a veces repito los blogs premiados, pero tengan en cuenta que si lo hago es porque creo que se lo merecen. Aclarado el punto, paso a informarles que los blogs premiados son:

Michelle
Blanky
Saruki
J. Carlos
Yo, la que olvidaste


12 comentarios:

El Vocero dijo...

And the winner is....

Felicidades Anais por el premio !

Y verás que tus proyectos serán un super éxito !!

Gran beso

SandraL dijo...

Totalmente merecido el premio!

Me encanta como escribes!
Sobre todo cuando nos cuenteas..
=)

Un abrazo GRANDOTE!

pd.. el trabajo esta mas absorvente que la NOVA =(

Bowman dijo...

Hola Anaís, primero muchísimas gracias por el premio, no pensé merecer tantas distinciones; aunque como creo que te comenté una vez, el mejor premio para mí, es tu amistad.
Ya sabes que soy un poco lento para hablar de mí, pero bueno, permanezcan atentos a sus pantallas.
En relación a las cosas que adoras, a parte de compartir nuestra común pasión por la comida; me ha encantado el punto cuarto, como anuncia la lluvia su llegada, tu pelo al viento; vamos, como embelleces algo cotidiano cuando lo cuentas; precioso, me ha gustado mucho.
En lo del proyecto, no tengo duda de que será un éxito, vaya que si lo será, arrasas fijo, que tú vales mucho.
Repito, muchísimas gracias de nuevo, y yo también adoró tu blog.
Un fuerte abrazo

Vane dijo...

Anais muchisimas gracias, de verdad agradesco mucho la consideración de tu parte y que me tengas en cuenta en el significado de los premios, muchisiisisisisimas gracias ;)

comparto plenamente contigo lo de cocinar y comer lo q cocino jaja despues de comer me deprimo jeje en fin.. me encanta eso de colocar toques personas made in ... en las cosas!!

te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente, me anima mucho las 5 cosas que adoro me pondré a trabajar en ello!!
que tengas un buen finde... y que las horas no se hagan tan cortas cuando estemos en los brazos de morfeo jeje!!

chau!!

Anaís Sandiego dijo...

El Vocero: ¡gracias totales! jeje ;)

San: jajaja... voy a ponerle abajito "cuenteado por Anaís" mejor :P. Un tremendo abrazo.

J. Carlos: muchas gracias, siempre tus palabras me dan un nuevo aire. Un gran abrazo y espero leer más sobre tí ;)

Blanky: ay, sí es que después de comer parezco un barrilito, que me muero... pero lo comido y lo bailado, como dicen por ahí, no me lo quita nadie ;). Un gran abrazo y feliz finde.

El Vocero dijo...

Anais, sonó a nostálgica de Soda Stereo jaja.
Te espero, cuando tengas un tiempito, pos mis aldeas. Para ti las puertas están siempre abiertas. Y tu voz también.

Besote

una Nadia dijo...

Uf! yo también he tenido unos días así como los tuyos... recién ahorita puedo meterme a bloggear con libertad...

Saludos!

Guadyx dijo...

Felicitaciones!!!! sabes? en Buenos Aires, hoy sabado por la tarde cuando te leo, tambi´n está por llover y también me encanta!
Besos!!!! (y suerte con ese emprendimiento que lleva esfuerzo por lo visto, pero que resultará grandioso por lo que pinta!)

titin dijo...

adoro las mismas cosas que tu adoraaaas!!!

Anaís Sandiego dijo...

El Vocero: jeje... bueno, un poco, son de mi tiempo y me acuerdo que de cabra chica me encantaban. Por supuesto que pasaré ;)

Una Nadia: ay, sí es una lata no tener un poco más de tiempo para hacer lo que uno quiere. Saludos.

Guadyx: es lo más lindo eso. Y gracias esta semana es la "semana de".

Titin: jeje... chócale ;)

Yo, la que olvidaste dijo...

Gracias por el premio!
Lo pondre enseguida :D

Anaís Sandiego dijo...

Yo, la que olvidaste: de nada, te lo mereces ;)

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License