jueves, 21 de mayo de 2009

El abrazo que necesitaba

Son las tres de la mañana y todavía estoy llorando, aunque ahora me siento más tranquila. Óscar está durmiendo en el sofá, con el vaso de pisco en la mano; lo llamé porque ya no aguantaba más. El ver a Simón tan coqueto con una tipa regia, la infinidad de rollos que me pasé, sentirme una cornuda y para más remate que cuando le conté a Angie, ella me reprochó que dudara de él, y me sacó en cara todos mis traumas reales o ficticios.

Me sentía sucia, me sentía sola, me sentía una mierda. ¿Por qué nadie cree que me estaba engañando? ¿Me habré equivocado?

Más encima, ayer llamé a Julián para que arreglemos de una vez por todas los papeles del divorcio y escurrió el bulto... para variar. Me invitó a cenar el martes que viene, para que lo conversemos.

- ¿Dónde? - le pregunté
- En el ‘Como agua para chocolate’ - me dijo el muy maricón, como si yo no supiera que me invita allá para hacerse el lindo conmigo, para tratar cualquier tema menos el puto divorcio.
- ¿Sabes, Julián? En realidad tengo demasiada pega la semana que viene así es que dejémoslo para después.

Se despidió torpemente y yo casi rompí el teléfono cuando le colgué.

Fue entonces cuando llamé a Óscar y me puse a llorar como adolescente que acaba de ser pateada. Y él, como siempre, no me hizo ninguna pregunta, no me prohibió las lágrimas, sino que pasó por la botillería y se vino directo al departamento. Me abrazó, escuchó todo mi melodrama, luego tomamos un Alto del Crimen entero, nos contamos chistes, cantamos karaoke y me puse a llorar de nuevo, y Óscar me tuvo entre sus brazos hasta que se durmió.

Por cierto, está decidido: hablaré con Simón y dejaré de pasarme rollos.

18 comentarios:

Mamba Negra dijo...

ves? ese amigo si que hizo lo que tu necesitabas, te dejó expresarte y soltarlo todo
eso siempre va bien
animo!!

mundo de sueños dijo...

tener a alguien cerca cuando mas lo necesitas es bueno, no todo el mundo encuentra ese apoyo..,

Vendran mejores tiempos, dicen que despues de la tormenta llega la calma..,

Un besote

Bowman dijo...

Buena decisión, afrontar el problema cara a cara y ver que te responde Simón, se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.
Y al flojo de tu ex-marido, que deje de hacerse el tonto, tienes todo el derecho a rehacer tu vida.
Mientras tanto, mucha calma, una copa de vino de vez en cuando y pasar al ataque, que lloren otros.
Cuidate y tranquilidad.
Saludos

Anaís Sandiego dijo...

Mamba Negra: Óscar es simplemente maravilloso, sería perfecto si fuera hétero XD

Mundo de sueños: tienes toda la razón, yo me siento muy afortunada de tener a alguien como Óscar, que vale oro. Gracias por tus buenos deseos y nos estamos leyendo.

J. Carlos: me siento como el personaje de Meg Ryan en “Tienes un E-mail” cuando por fin se decide a enfrentar sus problemas y dar la lucha. Tengo que “tirarme a la lona”... jeje. Gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

Enfrentalo, cuanto antes sepas la verdad, mejor...llorar todo lo que sea necesario y seguir con tu vida. Nadie se merece tus lágrimas!

leo dijo...

hola anaís, coincido con sueños en que a veces queremos tener más felicidad o la misma felicidad y no somos coscientes de que tenemso a nuestro lado todo lo que nos llena de felicidad¡¡¡¡ esos pequeños tesoros con quienes nos hacen caminar con sentido.

y sobre el comentario que me has dejado en mi blog, pues cuando no se extraña a una persona y es una situación pues esa sensación es igual de emotiva e importante....yo extraño la situaciones que me ataban a mi persona y a la persona ensí. y ya todo junto..ufffffff

un beso enorme y gracias por seguirme.

★Honey Moon★ dijo...

dios.. quiero un amigo asi!!
y el pisco!!
ziii que ziii!!!
Anais.. pilas con esas cosas pendientes que tenes.. que te pesan..junta ovarios y a dejar de postergarte!
besos

★Honey Moon★ dijo...

jaja.. anais!!
me hiciste reir!!
no.. no se llaman chanes.. jeje..
chanes es una expresion muy utilizada en Argentina.. la hizo famosa un programa de television, el original es " chan" pero cuando queres hacer enfasis en el significado lo pones en plural como chanes, o decis chan chan chan.. o inclusive se llego a adaptar poniendo "katrina de chanes" como el huracan...

quiere significar sorpresa.. es como el recorcholis de mexico.. creo.. se entendio??yo las bautice flores chanes, porque fueron absolutamente inesperadas...

Polin dijo...

Yo soy práctica para que sufrir, le preguntas y lo miras a lo ojos, si te dice que es verdad chao más vale sola que mal acompañada!!

Floripondia dijo...

Anais... que lindo que tengas gente con quien contar y poder charlar... esos son LOS AMIGOS.

Besos,

claudia ortiz dijo...

Bueno, me gustan estas confesiones porque siempre nos ha pasado algo así. Sentirse cornuda es la sensación más parecida a estar en bombacha en una fiesta a la que no nos han invitado.
Tomar el toro por las astas, o cagarlo a patadas.
Pero siempre tener a mano un amigo como Oscar. Quién te dice...
Saludos. Mucha suerte

Isabel Margarita dijo...

Sacarlo todo y liberarse es lo mejor, nuestra mente a veces no resite tanto y llorar es el desahogo mas profundo y sanador...

muchos cariños y gracias por pasar por mi blog.-


isa.-

Anaís Sandiego dijo...

Nadasepierde: a veces derramamos lágrimas por personas que no se lo merecen, pero que aún así queremos y nos parten el corazón. Ojalá no pasara. Abrazos.

Leo: a veces hay que aprender a focalizarse en otra cosa u otras personas que sí nos hagan felices. Pero también es cierto que a veces la pena es tan grande y profunda que llena todos los rincones del corazón (pero no voy a dejar que un tipo así me deje tan mal, no te preocupes). Gracias por apoyarme, Leo.

Beetlejuice Girl: jeje... me gustó eso de juntar ovarios. Me siento como entrenando para la pelea. Y sobre lo otro... qué tonta y volada yo. Ya lo corregí :P (creo que lo mío merecía un tsunami de chanes, ¿no? jeje)

Polin: hay momentos en mi vida que he tenido esa resolución, pero no es siempre, y realmente admiro a la gente que es capaz de tener tan claro las cosas. Gracias por pasar Polin.

Flora: sí y hay que cuidarlos como si fueran oro. Gracias por visitarme.

Claudia Ortiz: es cierto, pero me da tanta rabia sentir vergüenza porque no soy yo la que debería sentirla. Gracias por pasar y tus buenos deseos.

Isabel: sí, es increíble lo que me ha servido este rinconcito y el cariño de todos ustedes que pasan por aquí y me dan fuerzas, ánimos y buenos consejos. Muchas gracias :)

Nina Giordano dijo...

la verdad es que sí, es complicado, pero mientras haya juventud y energía... =)

Vane dijo...

el que te hace falta hablar y "aclarar" las cosas, por cierto ese "seudonimo" de ALto del criemn ja! bueno!!
y me alegro que ese abrazo simple pero abrazo al fin y al cabo que necesitabs te lo hayan otorgado, que mejor con un karaoke!

Un abrazo

Mo dijo...

Anaís, a veces lo que necesitamos de la gente que queremos no es esa teoría de lo que debemos hacer o no, lo correcto..sino un apoyo, un desahogo, que nos escuchen y no nos juzguen..
me alegro que encontaras ese abrazo que necesitabas, porque eso es bello y necesario para cada día avanzar un poquito más...

Asi que te mando muchos abrazos virtuales...!!!!!

Michelle dijo...

por suerte tenemos gente que toma con nosotros y podemos desahogarnos...
creo que tu ex espeso (hasta a mi me parece raro escribirlo así) no acepta nadañ... comoq ue sigue y sigue rondando, pero ya se dará cuenta que tiene que tiene que seguir la vida

Esta bien que aclares las cosas con ese "patán" (es palabra va por no querer poner una palabra que creo impropia de una dama como yo jajaja) de Simón, dejar en claro, que chao pesacao y no tragarse las abladurías que puede decirte.. que era mi prima de segundo grado, que la estaba ayudando cn un problema... que no te hagan la tontilla .. eh?

besos!

Anaís Sandiego dijo...

Nina: y eso hay de sobra… jeje

Blanky: el Alto del Crimen me lo pegó el Óscar y su boquita de princesa como le digo yo… jajajajaja. El karaoke funciona mejor que cualquier pastilla para levantar el ánimo.

Moni: entre los abrazos reales, virtuales y el almuerzo me han subido mucho el ánimo. Gracias.

Michelle: ya estoy esperando con qué me va a salir Simón. Y me estoy preparando también para no caer.
Abrazos para ti.

Publicar un comentario | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License