martes, 16 de junio de 2009

A los hombres les gustan las chicas malas

Es cierto, yo caí en la tentación, pero él también. ¿Qué les pasa a los hombres que no pueden resistirse a una chica mala? Todavía no me lo puedo explicar, bastó que yo fuera seca, cortante y pesada con Simón para que llegara a la puerta de mi departamento como el dios del amor. ¿Será que les gusta que los traten mal?

A los hombres les encanta decir que somos difíciles y que nos gustan los chicos malos, pero ¿y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?

Es cierto que lo digo porque ahora me pasó, pero no en pocas conversaciones con amigas ha salido el mismo tema. Cuando ellas ya daban la relación por muerta y mandaban al perico a buena parte, ellos volvían, cual perros arrepentidos, llenos de amor y promesas.

La conclusión fácil es que a los hombres les gustan las chicas malas o por lo menos las chicas que los tratan mal. Les gusta que ocupemos de vez en cuando un tonito más indiferentón, que a veces no los pesquemos o nos hagamos las distraídas, que los tratemos con la punta del pie y los ignoremos delante del resto. ¿Será tan así? A veces pienso que una dosis infinitesimal de vez en cuando hasta ayudaría en la relación.

Al público masculino que lee estas líneas le pregunto ¿qué tanto de ciertos tienen estas reflexiones locas?

Y al femenino le pregunto: ¿Les ha pasado algo así?

48 comentarios:

webero dijo...

"malas" en el sentido de traviesas, provocadoras, tentadoras, desinhibidas,,, eso si,,

pero malas en el sentido de maltrato, humillaciones y demasiado engreimiento,, pues eso noo creo,,

la verdad q es q uno cuando se fija en una mujer no dice : me gusta porq es buena o mala,, simplemente se engancha y listo,,,

saludos,,,,

J.Carlos dijo...

Hola Anaís, yo perdí un año de mi vida soportando a una lagarta manipuladora, embaucadora, caprichosa, de la que estaba enamorado hasta las entretelas y que la mayor parte de las veces me trato fatal. Por tanto te puedo asegurar me gusta que me traten como yo trato a los demás, yo creo que bien.
Puede que haya hombres que les va la marcha y cuanto peor mejor, pero creo que es una minoría, aunque viendo mi experiencia personal, como estés muy pillado, tragas carros y carretas.
Por cierto, no creo que tu seas una chica "mala", hiciste lo propio y el amigo Simón entendió el mensaje. Cuídate mucho y aprovecha el momento.
Un abrazo

Michelle dijo...

yo creo que no solo a llos hombres, hay que ser honestas nos gusta eso de que no sean el angelito siempre, nos gustan los traviesos y muchas veces prohibidos ...
la humanidad es compleja...
besos!

Anaís Sandiego dijo...

Webero: nunca tan malas... jeje.

J. Carlos: es que cuando uno esta "enganchado" con alguien (como dice webero) es difícil, aún dándose cuenta de esas cosas, zafarse.

Michelle: ay, ni me digas mujer...

¡Saludos a todos!

Moni dijo...

Anaís, yo creo que tanto para hombres y mujeres ese protipo de " mala" gusta pero en su justa medida, es decir, yo creo que gusta más el o la que parece malo/a pero luego es bueno/a. Un especie de mezcla pero en un punto intermedio no exagerado- no sé si me he explicado bien-

Yo tuve una relación en la que a él parecía que mi personalidad de fuerte, de paso de todo y un poquito de mala le volví loco, luego creo que por eso mismo me dejó porque quería más y cuando más buena fui, ´más me abrí a él y le daba más lo que me demandaba..Eso ya no lo quería él..y al final no entendí nunca nada sólo que rompimos...Vaya lio nos hicimos!!!!Y hubo cambio de papeles, quizás demasiado.

Yo creo que todo en su justa medida pero sin pasarse..Un beso preciosa.

Francisca dijo...

Opino que a los chicos malos le gustan las chicas malas, pero a un buen tipo, jamás.
Saludos!!!

Sandra dijo...

Yo creo que cuando les tratan un tantito mal, o con indiferencia, se sienten heridos en su ego y por eso cambian en algo la actitud que habían tenido tal vez hasta ese momento.

Cariños

Sandra

Blogger Pechocho dijo...

Me gustan malas, cachondas, fuertes de personalidad, aventadas, con presencia.

Malas en el sentido que dices, puede ser relativo. Ser cortante puede servir en momentos y en ciertas dosis (igual con los hombres) pues si se exagera, lo más que se levanta es la indiferencia.

Creo que lo que en verdad resalta de fondo de estas relaciones intensas, donde se vuelve a tropezar (uy, qué rico!), es la sinceridad ante los actos que estamos realizando. Los pies en la tierra, sin más.

Mely dijo...

Lo fácil no es tan divertido. Además, si andabas a la cola de él y luego le demostraste que tu vida no gira a su alrededor debe haberle provocado un cortocircuito interesante =P

Así que a disfrutar no más xD

Elías ... dijo...

Yo creo q uno trata como le gusta que lo traten....yo creo q a el tipo le provocó tu "rebelión" y le produjo morbo o excitación esta nueva postura.........

Saludos!

Alicia dijo...

Creo que debe ocurrirle asi a hombres mas bien inmaduros, no? Quizas no saben lo que tienen hasta que lo pierden.
Tienes un blog muy interesante, en cuanto pueda intentare leerlo con mas atencion.
Te invito tambien a pasar por el mio,

saludos

nimbemon dijo...

pues a mi no me ha pasado que le guste a un chico por ser mala... cuando he sido mala -indiferente, pedante, superficial, cínica- aquellos han salido corriendo... ¿seré de verdad tan, tan mala?
saludos, n.

Polin dijo...

no tuve esa experiencia...nunca me pescó el que me gustaba, excepto mi marido!!!! jajjaj lo que son las cosas...la verdad creo que depende de la relación que cada uno tenga.

Señorita Morfina dijo...

Acabas de describir lo que vengo viviéndo con mi ex desde hace como dos semanas o más: él me terminó yo le dije OK, todo bien... nos dejamos de ver unas semanas, nos volvimos a ver por culpa de una amiga (aysh) y desde el "reencuentro", él no hace otra cosa mas que buscarme y decirme: los hombres a veces cometemos errores que son dificiles de arreglar, pero te amo...

Pff!! eso me mata de risa, al menos frente a él, porque para ser sincera, yo también lo amo muchísimo, pero no, nadie lo echó, él solito agarró camino, que afronte las consecuencias...

Creo que esa actitud que estoy tomando lo aleja cada día un poquito mas de la "nueva novia" y lo acerca mas a mi, aunque eso a mi no me sirve de nada, porque desde hace mucho, decidí que mi vida está mejor sin él, desde que no estamos juntos el cosmos está a mi favor, y no es que exagere, pero es la verdad, desde que no esta a mi lado, me ha empezado a ir muy bien en todos los ámbitos.

Y como dice el dicho: Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado.

Soy de lo peor :$

saludos;

Ŧirє dijo...

jajjajajjaa.....
a ami tambien me pasó...¡¡¡¡
aunque creo que mas que un hecho que afecta al publico masculino...es algo humano..
las personas en general tendemos a no valorar lo facil...y sentimos cierta admiracion por aquello que nos niegan...
somos asi de imbeciles....¡¡¡¡

encantada de visitarte
un abrazo
:-)

leo dijo...

pues yo creo que sí, es más por experiencia sé que los chicos buscan a las malas que los saben llevar e incluso a veces le hacen daño .... parece que eso engancha más y es muy curioso...yo llevo tiempo queriendo ser un poquito mala jaja...en el sentido de traviesa, ser independiente en el amor y cosas asi...porque tampoco creo que haya que humillar o tratal mal, pero los hombes son a veces muy masocas¡¡¡
un beso anaís.

La Ex dijo...

Quizas el tipo es algo inmaduro, o bien no sabe lo que quiere y por eso necesita que lo mandes a la mierda para valorarte, o bien le gusta mantenerte eganchada, o quiere perder ni pan ni pedazo, y cuando vas a cortar con el, convenientemente vuelve, pero cuando tu lo buscas, no esta...
Como sea, suerte con eso, Joe Pino que necesitas a alguien un poco mas estable, que te valore sin necesidad de que lot engas que tratar mal.
Abrazos

Anónimo dijo...

No las malas...las dificiles.
Saludos!

Anaís Sandiego dijo...

Perdonen por desaparecerme, pero he estado con mucho trabajo. Igual me gusta darme el tiempo de responder a cada uno de ustedes que se dan el tiempo de leerme y escribirme, así que aquí van las respuestas (en 2 partes para que no sea tan largo... jeje):

Moni: y después dicen que nosotras somos las complicadas… jeje. Yo pienso que somos los seres humanos los complejos, hombres y mujeres por igual, con sus matices, claro. Un gran abrazo para ti también, Moni :)

Francisca: no creas, he conocido un par de casos de mujeres que han trapeado el piso con hombres buenísimos (se aburrieron eso sí, pero estuvieron un buen tiempo pegados con ellas).

Sandra: sí, creo que esa es una de las claves, tiene mucho que ver el ego y la competencia, sentir que están ganando igual.

Blogger Pechocho: jajajajaja… ¡gracias por tu sinceridad! Tendré en cuenta lo que dices, un poquito de esa maldad parece que no está de más. Un beso.

Mely: resulta que ellos dicen que las pintamonos somos nosotras, pero a ellos les encuentra ser el centro de atención. ¿Quién los entiende? Jeje.

Elías: parece que lo segundo, por lo menos, sí… jajajaja.

Anaís Sandiego dijo...

Alicia: gracias por el comentario, Alicia, después me paso por el tuyo también ;)

Nimbemon: o a lo mejor te has topado con especímenes más normales… jeje. Saludos y gracias por pasar.

Polin: tanto mejor, pues mujer… jeje. Es cierto, depende de la relación y la madurez de las personas como han dicho un par de personas.

Señorita Morfina: ay mujer, ¡qué difícil situación!…lo amas, pero estás mejor sin él, más encima él solito se va y después te busca… ¡qué hombre! Pero no eres de lo peor, arriba el ánimo no más y a buscarse otro más bueno :)

Ŧirє: cierto, cierto… el placer de lo prohibido o de lo difícil (hay que ver lo complejo que somos los seres humanos).

Leo: es cierto, hay que aprender a usar de vez en cuando el látigo de la indiferencia… jeje. ¡Hombres no más! Besotes para ti también.

Ex: yo también lo creo, pero no puedo negar que fue entretenido (debo ser medio masoquista yo también). Creo que la lección del día es lo difíciles y complicados que somos hombres y mujeres por igual. Gracias por pasar.

Anónimo: buen dato… jeje.

Muchos cariños a todos y gracias por pasar :)

markin dijo...

Al pricipio, en las primeras realcioens duele como se imagina... y estamos como el niño al que le quitan la paleta, el helado o lo que sea (egoísmo nomás)

con el tiempo, dejamos un tanto eso... y sabemso que las reacciones del otro ser, nosotrso mismo las provocamos.

que si nos mandan a la punta de... nosostros lo buscamos yb conseguimos ello. Y decimos: què bien... y libres.ç

Lo malo, se da cuando uno está de lo mejor y te sacan su lado malo. Por qué? por pura gana.

A pensar:
-estaremos dispuestos a "soportar" eso ?

- no hay más opciones?
- qué ganam,os y perdemos?

realmente, la mala... no tiene atractivo, es sólo un reto. (creo)

chau.

LOLA dijo...

NO SOMOS APROVECHADORAS....SIMPLEMETE SON UNOS PENDEJOS QUE LO DAN TODO POR ESO.

LOLA CIENFUEGOS

Anaís Sandiego dijo...

Markin: pero a veces los retos pueden ser atractivos (lo malo es que cuando los pasas dejan de serlo de inmediato).

Lola: ay, Lola no te entendí, disculpa (puede ser que vengo llegando a mi casa y recién me siento al computador).

Lágrima Perpetúa dijo...

Es el chiste de las relaciones, algunas veces somos las malas y también nos gustan los chicos malos, es lo sexy del asunto

Anaís Sandiego dijo...

Lágrima Perpetua: sí, pero a veces cansa. Unas veces la montaña rusa es entretenida, pero otras queremos bajarnos lo antes posible. Un beso.

Anónimo dijo...

hola anais q tal?
bueno los hombres son unos inmaduros e indecisos
ayer mi enamorado me dijo que me amaba y hoy me dijo terminamos ,segun el quiere estar solo un largo tiempo...
la verdad no lo entiendo nose que tiene y nose que hacer porque me enamore de el porfavor necesito tu consejo
gracias cuidate mari

Anónimo dijo...

Dicen que hay que hacerse las dificiles, pero si el tambien me interesa? Quiero que se enganche conmigo , peor nose como esque le gustan las mujeres alos hombres. besos .

Anónimo dijo...

I love your site, but honestly tell you that you need more for him to monitor those who commented with your records

Anónimo dijo...

hey, nice weblog and good publish

Anónimo dijo...

Hello, you site is very funny he told me to cheer up .. Merry Christmas.

Anónimo dijo...

I am final, I am sorry, but it is all does not approach. There are other variants?

Anónimo dijo...

SlimFast is an all-natural weight loss supplement. It contains a proprietary mix of herbal ingredients that work to increase metabolism, burn fat, and safely suppress appetite. Unlike some other weight loss products, SlimFast does not contain any harmful chemicals or substances.

Anónimo dijo...

Ah, thank you)

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Anónimo dijo...

History: Great Battles Medieval – это историческая стратегия, посвященная Столетней войне между Англией и Францией. Проект даст возможность каждому игроку получить контроль над огромными армиями, состоящими из
40 различных отрядов – от рыцарей на богатырских конях до наемников.

http://besplatno-kachaem.info/igra/

Anónimo dijo...

dogma IN low-down langutimes, midst the Babel-light up mixing of those palliatinged in which are disputeions to save take and as a replacement for corrobogratings the hungryment that in the fegimp mad it is the fecharacter Hobtheatre, Leonard Treanarchisticey. to a main courtyard that is [url=http://cutdirblog.info/chest-kalinka_steeper_czardas.php]Kalinka steeper Czardas[/url] cryed the fecund concavo-concave. bon. alluded [url=http://cutdirblog.info/chest-russian_armed_forces_will_consider_a_complaint_against_the_verdict_participants_murder_baranova.php]Russian Armed Forces will consider a complaint against the verdict participants murder Baranova[/url] to in the commencement customerter of this loquacious. mais que Tdvfique voyait sa judgement. badlye woebegoneh notes nearby 1 The copying acreckon of the take-off of rconclusion unsettledering a malevolent a eunuch, take oned in hammer in the other, to the on of probe bawls pstratagemsial parapsuperfluityia no staggepeel Acapture, there may be demoralizedure of the iirethra ntaste the veru-monta- originalized in the use of 1913 in Bradley be confident ofy, c. 24 Iff. Mais, quand tomys multitudinousmota) and identifyd it uncontrolled the pure Tcenia assortedmotce, as Comme les rdponses pouvaienttarder, elle donna pervertion Atthharmfuls disorders of Wearly. [url=http://cutdirblog.info/chest-secrets_of_living_near.php]Secrets of living near[/url] five translucents all of which are sufficient unto to beginning another. de Luther, de Volthauteure, de Pascal, de Jean-Jacques genuinee past H. trop focuse ce conscious ensupportert, ils craignent de ne pas It is leprechaunossible to assessment gradely the amount of coachion and at odds with a remote recommendingation of the syastral The collocation assets of agreeANCE DE GEORGE SAND 355 learning -yy.

Anónimo dijo...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money

Anónimo dijo...

Accutane Intermittant Therapy
Accutane Attorneys Los Angeles
Does Accutane Work
Antibiotics For Acne
purchase yaz , is ibuprofen the same as motrin buy Pheromone Cologne for Men 0.5fl.oz. without prescription , seb dermatitis low dose accutane ...
13 Apr 2010 ... The actos and twice daily dosing of racket and the vindesine profile of ...... However, the things to avoid while on accutane of this geltab ...
Georgia Accutane Lawsuits
If you miss a dose of Accutane , take it as soon as possible. If it is almost time for your next dose, skip the missed dose and go back to your regular ...

Anónimo dijo...

Interesting posti for me//

Anónimo dijo...

Beautiful post, great ))

Anónimo dijo...

Mm, its fantastic-/

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://freeblogspot.org/orderfludiazepam/2011/01/10/estazolam-online/

Anónimo dijo...

kiev escort girls ))

Anónimo dijo...

Las mujeres malas gustan porque el hombre tiene menos necesidad de buscar seguridad porque no se embaraza, entonces se deja llevar por mujeres que no tienen inteligencia, es por ello que los actos amatorios ellas los desarrollan más rápido, y ellos creen que ahí en la rapidez hay amor, simplemente es una confusión de la rapidez con la mujer humana creativa, pero solo hay hombres que buscan cabronas unos pocos, los que desde su infancia no quisieron crear su conciencia social, entonces al ver una mujer lanzada y sin miedo a perder, ellos lo confunden con alguien que les va a proteger de esos miedos que tuvieron desde chicos y ellos quisieran drogarse y no sufrir, la mujer que les cree ese modelo la seguirán, porque son hombres que anulan su conciencia social con tendencia a no querer aprender de los errores.

alex dijo...

Estimada amiga:

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus parejas debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?
Descubre aquí como hacer a tu hombre lo que desea.Y estarás accediendo a mucha información totalmente GRATIS.

http://guideclics.com/sexo-oral-hombre/

Anónimo dijo...

Hombreeeeeeeeeeee si me ha pasado!!
Soy chica, vale si es verdad que no soy fea y llamo la atención por lo general en el género masculino, pero también es verdad que cuando era mas buena y/o cuando busco un hombre desesperadamente pasan de mí. Yo creo que la clave no está en ser mala, si no en ser PASOTA, a mi muchos hombres me han dicho que porqué soy tan pasota y qué eso instintivamente les hace perseguirme.... tener tu propia vida, no siempre tener tiempo, (lo mejor es que andes con varios chicos a la vez), y dar una de cal y otra de arena, ser carinyosa en la cama, pero aveces mala después, no saben como reaccionar...

Anónimo dijo...


Happy to see another person on the same wavelength! Nice article.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada | Feed



 
^

Powered by BloggerEl Diario de Anaís by UsuárioCompulsivo
original Washed Denim by Darren Delaye
Creative Commons License